Restaurante Jaso

Cocina creativa, de autor, americana | Newton 88, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurate Jaso de Ciudad de Mexico es un lugar extraordinario creado con mucha visión para brindarle a sus clientes una experiencia completa. Su menú de platos tradicionales renovados con exóticos sabores, la fascinante arquitectura que evoca a los poderosos elementos naturales y música especialmente creada para el lugar conquistarán cada uno de tus sentidos.

El menú del restaurante Jaso de Ciudad de México cambia de acuerdo a las estaciones del año, pero siempre hay extraordinarios platillos que son una agradable sacudida a la vista, el olfato y el gusto. En el restaurante Jaso de Ciudad de México se puede comer a la carta o en menú de degustación que combinan sabores e ingredientes de todo el mundo. Reservar una mesa en la terraza para una rica vista de Polanco y disfrutar el clima en ocasiones especiales será un acierto.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Jaso

    Newton 88, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad