Restaurante Japanika, Bosques

Cocina internacional, japonesa, sushi, kosher | Paseo De Los Laureles, 05120 Mexico, México, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Japón moderno con su excentricidad pop, su visión vanguardista de la vida y la particular belleza de sus mujeres es lo que el restaurante Japánika Ciudad de México refleja en su concepto. Disfruta con tus amigos o pareja excelentes platillos nipones con vuelcos acertados en las recetas y sus nombres, ¿no se te antoja un Pecado Capital, por ejemplo?

En sus propias palabras: Japónika es la novia japonesa de tus sueños... Piensa en eso (no importa si eres una chica) y llévalo a un concepto restaurantero: belleza, delicadeza, sofisticación, excentricidad, personalidad y un dejo místico. Todo para pasártela bien. Disfruta de la terraza del restaurante Japánika Ciudad de México, sus bellas ilustraciones, sus espacios desafiantes y una fantástica variedad de rollos de Sushi, que van desde el Tarantino (con amaranto frito, mango y salsa dulce) y el Diablito (masago habanero, tanuki), hasta el Pulpo Paul (atún, pulpo y chile serrano) o Tigre de bengala (atún, kanikama, kakiage y más).

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Japanika, Bosques

    Paseo De Los Laureles, 05120 Mexico, México, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad