Restaurante Harry's

Cocina internacional, carnes | Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el restaurante Harry's de Ciudad de México ofreecen cortes de carne y mariscos, lo que siempre se nos antoja para disfrutar con los amigos. Su secreto está en su experticia para preparar su carne de calidad certificada USDA PRIME, en su clásica terminación o añejada.

El restaurante Harry’s de Ciudad de México es un lugar casual dentro e la zona de Polanco, pero no menos elegante, y es que estamos convencidos de que probar sus famosos cortes a la parrilla y los añejados es ya en sí una ocasión especial, por lo que vale la pena prepararse para ir. Los mariscos en el restaurante Harrys de Ciudad de México también son dignos de mención por su sabor y presentación, pero las creaciones del chef se llevan las palmas; ¿o no se antoja probar unas Carnitas de Rib eye? ¿Un Bacalao negro? ó ¿un Pozole de langosta? Además tienen una carta de postres que sorprenden por su originalidad y sabor.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Harry's

    Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad