Restaurante Guadiana, San Ángel

Cocina internacional, mexicana | Pedro Luis Ogazón 102, Col.Guadalupe Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el restaurante Guadiana Ciudad de México se nota buen gusto, en cada muro se refleja una esencia artística y se respira un ambiente alegre y sofisticado. El restaurante Guadiana Ciudad de México es un buen lugar para una cita casual pero distinguida, para celebrar alguna ocasión especial con los amigos, pues aunque su ambientación es elegante, el ambiente es bastante jovial.

El elaborado diseño interior del restaurante Guadiana Ciudad de México sólo se equipara con la fenomenal arquitectura de sus platillos. La Ensalada de berros con cebolla y tocino, el Pescado Mónica, Tacos de camarón y de postre, merengue… todo con un toque sofisticado y delicioso digno de cualquier celebración. Si tienes una cita importante y quieres impresionar a tu acompañante, el restaurante Guadiana Ciudad de México es una muy buena opción.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Guadiana, San Ángel

    Pedro Luis Ogazón 102, Col.Guadalupe Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad