Restaurante George

Cocina italiana, pizzería | Presidente Masaryk 192, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el Restaurante George de Ciudad de México hay algún secreto en la forma en que preparan la Pizza, algo diferente que provoca que el queso se derrita de forma tan exquisita, un dominio tal de la receta, que pueden convertirla en un delicioso postre para compartir. No podemos explicar qué es, solamente recomendarte que lo vivas en paladar propio.

La inversión que el Restaurante George de Ciudad de México hizo en su diseño interior valió totalmente la pena, sin duda es uno de los lugares más bonitos de Polanco. En cuanto al menú, el Restaurante George de Ciudad de México se destaca la forma en que utilizan las bases de la comida italiana (pastas, pizzas, ingredientes como la aurúgula, el jitomate, el queso y el pescado) para crear fusiones acertadas, combinaciones inesperadas pero deliciosas. Para comprobarlo, prueba la Pizza de Nutella, la de Roastbeef o la de pera, las Flores de calabaza con mozarella, las Brusquetas de higo o el atún en salsa de naranja con limón y jengibre.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Aceptan mascotas, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante George

    Presidente Masaryk 192, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad