Los mejores restaurantes frutos del mar

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

100 RESTAURANTES FRUTOS DEL MAR

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Stampa De Mar

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Me gustó la comida, el pozole de mariscos muy recomendable. Aplicaron el cupón de descuento sin ningún problema.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (28 opiniones)

    El lugar es encantador, el servicio muy bueno y la comida exquisita. Sin duda uno de los mejores redtaurantes que haya visitado en la zona.

  • Los platillos muy bien, la crema de langosta muy rica y el filete Eva también delicioso

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Una comida de corazón Un ambiente lindo junto a mi pareja, buen servicio y excelentes precios, muy rica la comida. Sólo que nunca abrieron el balcón y me dio el sol hahah fuera de eso todo bien y una linda tarde con quien quiero. Gracias

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Un sitio muy recomendable. La verdad que es un sitio muy original, elegante, y con una comida muy elaborada y todo muy rico, lo recomiendo.

  • Tres Condesas

    8.1 Muy bueno (28 opiniones)

    Como en casa... Si quieres conversar como si estuvieras en el comedor de tu casa y degustar buena comida, 3 Condesas es el lugar adecuado. Buen servicio, los platillos muy bien presentados. La decoración interesante, ambiente acogedor.

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    porciones grandes, hay que llevar mucha hambre o medirse en lo que uno pide, aunque después lo pueden poner para llevar. un lugar super agradable, cómodo, íntimo y para una cena exquisita al lado de quien más tu quieras.

  • Qué iba con mi familia y más o menos la sopa de lima Fui con mi familia por los chiles en nogada pero sabian mucho a especia de clavo, la nogada está café, no sabe a nuez y están muy dulces, no son los tradicionales.

  • Tres Condesas

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    La comida esta bien calidad precio, os recomiendo de entrada el surtido de quesos fundidos!

  • Excelente Muy buen lugar, excelente comida, DJ excelente su música y su atención, ampliamente recomendable. Nos invitaron además una copa de mezcal y nos sirvió de aperitivo, El ambiente muy agradable y en la terraza el clima era muy benévolo con le cual pasamos una muy grata velada.

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores con terraza

Los mejores con terraza

Los mejores con música

Los mejores con música