Restaurante Fogon Do Brasil

Cocina brasileña, carnes | Blvd. Manuel Ávila Camacho 1900, Col. Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Desde la región de Río Grande do Sul de Brasil, ha llegado a Satélite el auténtico churrasco brasileño que sólo puede encontrarse en el restaurante Fogon do Brasil Ciudad de México, restaurante especializado en la gastronomía de este país de América del Sur y que cuenta con un sistema de bufetes que encanta a visitantes.

En el restaurante Fogon do Brasil Ciudad de México sus más de 20 ensaladas distintas, frescas e innovadoras son la entrada para lo que viene después: todos los cortes de carne, de la mejor calidad y fresca, que desee el comensal, servidos cada 2 minutos con sólo 1 minuto de salir de la parrilla, por lo que al momento de ser servida, permanece caliente, jugosa, con un color y olor insuperables, que despierta el apetito de cualquiera y satisface el apetito del más hambriento que visite el restaurante Fogon do Brasil Ciudad de México.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fogon Do Brasil

    Blvd. Manuel Ávila Camacho 1900, Col. Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad