Restaurante Entremar

Cocina mariscos / pescados, pescado | Hegel 307, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Visitar el restaurante Entremar Ciudad de México significa dos cosas: comer deliciosamente bien y encontrar gente famosa, desde artistas hasta políticos. A pesar de su decoración fría, sus platillos son muy buenos y utilizan productos del mar frescos y en perfecto estado. Su menú creativo y su relación costo-beneficio invitan a visitarlo.

En el restaurante Entremar Ciudad de México cada platillo es presentado de tal forma que se antoja devorarlo en un instante, y es que su buena sazón se nota a gran distancia. Lo mejor del menú son las tostadas de atún fresco con salsa de chipotle, un poco de aguacate y su cebollita caramelizada, que les da un toque crujiente. También es muy recomendable el pescado a la talla, que con las tortillas hechas en casa que acompañan a cada platillo provocan un agasajo culinario para todos los sentidos.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Entremar

    Hegel 307, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad