Restaurante El Tras Lomitas

Cocina mexicana | Carretera México-Toluca 2685, Col.Palo Alto, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los tacos son el platillo favorito de México y el restaurante El Tras Lomitas Ciudad de México es el lugar indicado del poniente para disfrutarlos sin ninguna preocupación, con un servicio de 10, promociones casi toda la semana (la mayoría involucra cervezas gratis), área infantil y un ambiente súper agradable y dominguero. Recomendadísimos también los desayunos, la pancita y la birria.

Lo mejor de todo es que el restaurante El Tras Lomitas Ciudad de México no se trata de la típica taquería siemprelomismo, sino que su rango de acción culinaria se extiende con opciones muy mexicanas y poco conocidas como las famosas “Petroleras”, Molletes, Chilaquiles, Birria, Pancita, Caldo de ostión o incluso ensaladas muy bien preparadas. Aprovecha el bufet del restaurante El Tras Lomitas Ciudad de México y lánzate con toda la familia para una tarde amena con la mejor compañía y lo mejor de la comida mexicana.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Tras Lomitas

    Carretera México-Toluca 2685, Col.Palo Alto, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad