Restaurante El Secreto

Cocina creativa, mexicana, española | Heraclito 309, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Se dice que existe en la colonia Polanco un restaurante a puerta cerrada, muy discreto y elegante . El Chef Pablo Sánchez te deleitará con platillos del tipo cocina de autor artesanal. El Secreto esun lugar muy íntimo al que sólo se puede acudir con previa cita, pero que su fama y creaciones hacen que la espera valga la pena.

El restaurante El Secreto Ciudad de México es totalmente diferente a cualquier otro; su cocina artesanal ha cobrado gran fama gracias a que se ha dado a conocer de boca en boca. El chef Pablo Sánchez Hernández, joven cocinero mexicano, su cocina es de carácter honesto y de respeto por los ingredientes, mismos que refleja en sus creaciones cuidadosamente elaboradas, mezclando los conceptos mas simples con invenciones realmente complejas. Aquí la idea es llamar, reservar y llegar a la casa que se ha montado como un restaurante. Este es uno de esos sitios ideales para ir en pareja a derramar miel.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Secreto

    Heraclito 309, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad