Restaurante Dutch House

Cocina internacional, holandesa | Calz. de los jinetes 138, Col. Las Arboledas., Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Restaurante Dutch House Ciudad de Mexico, es un gastro pub que se presta para ser una excelente opción para iniciar o cerrar el fin de semana con amigos, pues ofrece snacks bien preparados, platos fuertes sustanciosos, una amplia gama de tragos que van desde la cerveza hasta cocteles sofisticados, hasta pantallas para ver eventos deportivos.

El DJ del restaurante Dutch House Ciudad de México ofrece un excelente viaje musical que parte desde el rock hasta la electrónica, mientras tu conversas con tus amigos y se preparan para todo el ajetreo de fin de semana. La ubicación del restaurante Dutch House Ciudad de México es excelente, cuenta con un amplio estacionamiento y sin duda, el ambiente es genial, tanto que puede que esa segunda parada que tenías planeada durante la noche quede guardada para otra ocasión.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dutch House

    Calz. de los jinetes 138, Col. Las Arboledas., Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad