Restaurante Dolce México

Cocina italiana, pizzería | Dakota 95, Col.Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el Restaurante Dolce México de Ciudad de México encontrarás una fusión no inexplorada, pero pocas veces bien lograda: comida italiana y mexicana reunidas en recetas básicas del Mediterráneo que resaltan con los ingredientes y sabores de Mesoamérica. Una experiencia diferente al paladar que se agradece y recomienda.

Empezar el día con unos Huevos rancheros y un reconfortante café, terminarlo con una Pizza Margarita y una copa de vino de la casa, en un solo lugar: el Restaurante Dolce México dentro del Hotel Crown Plaza de Ciudad de México. Lo mejor de todo es que cuando vas en familia, hay menú para todos los gustos, sin desacuerdos ni reproches, pues sea cual sea los sabores que se prefieran, mexicanos o italianos, las expectativas de todos los invitados se cumplirán cabalmente en el restaraurante Dolce México de Ciudad de México.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dolce México

    Dakota 95, Col.Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad