Restaurante Decrab, Prado Norte

Cocina mariscos / pescados, internacional, pescado, kosher | Prado Norte 395, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Decräb Ciudad de México aparece en la escena de restaurantes dedicados a presentar platillos con productos del mar con un concepto diferente en donde se pueden disfrutar de comidas y cenas con deliciosas especialidades en cangrejos, pescados y carnes a la parrilla preparados de forma magistral.

El restaurante Decräb Ciudad de México es el nuevo concepto Business Class del Fishers. Ubicado en las Lomas, cuenta con un ambiente más formal, sin dejar de lado el aspecto casual, sencillo y contemporáneo. La carta destaca por la calidad y frescura de sus ingredientes, la atención que ofrecen es amigable y bastante eficaz. En el restaurante Decräb Ciudad de Mexico pueden cerrarse los mejores negocios, pueden darse las mejores pláticas y se pueden pasar momentos inolvidables al lado de la familia.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Decrab, Prado Norte

    Prado Norte 395, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad