Restaurante D´amico, Bosques

Cocina creativa, de autor, italiana | Bosques de Duraznos 39, Col.Bosques de las lomas, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si tienes antojo de comida italiana en el restaurante D´Amico Bosques Ciudad de México puedes encontrar cocina italiana de autor. Su nombre, que significa amigo, es una clave para los dueños, que sólo buscan que te sientas como en casa, en un ambiente muy relajado y familiar.

En el restaurante D´Amico Bosques Ciudad de México, réplica de la sucursal en Polanco, es atendido personalmente por los dueños, quienes buscan que cada visitante se sienta a gusto, entre amigos. Su decoración es moderna y sofisticada, las paredes carecen de saturación y sólo hay uno que otro cuadro, pero la verdadera diferencia, es su comida. Vale la pena probar la Specialitá de la Casa, un espagueti con camarones, calamares, pimiento y chile guajillo. El restaurante D´Amico Bosques Ciudad de Méxicoofrece una gran variedad de excelentes platillos y exquisita selección de vinos.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante D´amico, Bosques

    Bosques de Duraznos 39, Col.Bosques de las lomas, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad