Los mejores restaurantes Celebraciones

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

555 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Mazurka

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Pato en sus diferentes versiones. Gulash, vodka frío y café Mazurka. Calidad y cocina de tradición. Excelente atención de todos sus meseros y de su capitán; atentos y conocesores de su carta y tradiciones

  • Riquisima, inolvidable y divertido Este restaurante sirve de la mejor pizza que he probado en México, es un poco delgada, la masa es suave y te deja con un sabor que vas a querer regresar. También sus pastas son muy buenas al igual que su parmigiana di melazane está super rico.

  • La Casa de Cantera

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    al 100% muy satisfactoria

  • Live Rauxa

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Magnífica La pasamos increíble, todo fabuloso, gracias x sus detalles. Un inolvidable fin de año gracias

  • La comida sigue siendo deliciosa El ambiente muy familiar muy agradable

  • Qué iba con mi familia y más o menos la sopa de lima Fui con mi familia por los chiles en nogada pero sabian mucho a especia de clavo, la nogada está café, no sabe a nuez y están muy dulces, no son los tradicionales.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Comida Superó las expectativas, todo excelente... muy recomendable

  • Más o menos La comida rica, las bebidas buenas, el lugar lindo, los meseros malos mala atención, teníamos que repetir las cosas a cada rato y se les olvidaba

  • Hay buen ambiente Un lugar bonito, buena música, se puede platicar y pasar un rato agusto con amigos.

  • Gracias al Encargado General José Luis, por tan buena atención Excelente experiencia ya que hice mi reservación desde la Ciudad de México, y el día de la reservación tuvieron la atención de comunicarse conmigo para confirmar que me esperaban, pero en la carretera había mucho tráfico, y les llame para avisar, me indicaron que no me preocupara, que mi reservación estaba confirmada y me esperarían a la hora que llegara.

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos

Los mejores En familia

Los mejores En familia

Los mejores Frutos del Mar

Los mejores Frutos del Mar