Restaurante Costa Guadiana

Cocina creativa, de autor, mariscos / pescados | Paseo de los Tamarindos 90, Col.Bosques de las Lomas, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Costa Guadiana Ciudad de México es un lugar entrañable, en el que la decoración, la chimenea, la comodidad y calidez de los muebles hacen sentir a grandes y chicos como en casa. Prevalecen los ingredientes del mar en recetas de comida mexicana, fusionados con sabores y elegancia mediterránea.

El secreto del restaurante Costa Guadiana Ciudad de México es precisamente esa combinación e integración de ingredientes pícaros que dan origen a recetas únicas y exquisitas. Aunque el restaurante Costa Guadiana Ciudad de México en sí denota elegancia, el ambiente es muy casual, ameno y cero pretensioso, por ello en él se dan cita familias, parejas, abuelitos y jóvenes. Prueba las Albóndigas de pescado rellenas de huauzontle, el Atún sellado con costra de pistache, los Camarones en salsa de coco o los Taquitos de chicharrón prensado. De postre: el Merengue.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Costa Guadiana

    Paseo de los Tamarindos 90, Col.Bosques de las Lomas, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad