Los mejores restaurantes Tragos

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

586 RESTAURANTES COPAS

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • La comida sigue siendo deliciosa El ambiente muy familiar muy agradable

  • Tres Condesas

    5.0 Aceptable (27 opiniones)

    Comida y servicio Este restaurante lo elegí por su alta calificación dentro de los restaurantes que entraban en la categoría de románticos. La comida estuvo rica y el servicio fue bueno fundamentalmente porque en el restaurante no había Nadie más (un viernes por la noche)

  • De lo mejor De lo mejor, solo un incidente de cobro incorrecto que quiero pensar fue un error

  • excelente Muy buen lugar para comer y tomar

  • El Convento

    3.1 Regular (1 opinión)

    La arquitectura del lugar fuera de serie hermosa y bien cuidada un magnífico cantautor llamado Alejandro pico Es un lugar hermoso lástima de servicio de comida creo que lo único rescatable fue intervención de un cantautor llamado Alejandro pico es lo único rescatable aparte del hermoso lugar

  • Arroyo

    10 Extraordinario (1 opinión)

    el lugar,la comida, calidad es un lugar hermoso y riquisimo para ir en familia y pasarla muy bien

  • Riquisima, inolvidable y divertido Este restaurante sirve de la mejor pizza que he probado en México, es un poco delgada, la masa es suave y te deja con un sabor que vas a querer regresar. También sus pastas son muy buenas al igual que su parmigiana di melazane está super rico.

  • Qué iba con mi familia y más o menos la sopa de lima Fui con mi familia por los chiles en nogada pero sabian mucho a especia de clavo, la nogada está café, no sabe a nuez y están muy dulces, no son los tradicionales.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Buen servicio, excelente comida, música sublime. Yo fui en mi Aniversario y realmente nos encanto a mi Esposa y a mi; desde el recibimiento hasta el ambiente son muy adecuados, te hacen vivir una experiencia magnífica. La comida ni se diga... DELICIOSA! con un toque hogareño.

  • Chinicuil, Querétaro

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    De los mejores restaurantes a los que he asistido La comida es exquisita y lo mejor es que existe la opción de complementarla con agua de sabor del día.

Los mejores Tragos

Los mejores Tragos

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

Los mejores con terraza

Los mejores con terraza