Los mejores restaurantes con las mejores vistas en Ciudad de México

BUSCA RESTAURANTES EN Ciudad de México

Foto destino

CIUDAD DE MÉXICO

5 RESTAURANTES CON LAS MEJORES VISTAS

Sobre Ciudad de México

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Leer más »

Ciudad de México

Introducción al destino

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Al doblar la esquina vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y modernidad en todo su esplendor. Con más de 130 museos, es un lugar obligado para disfrutar del arte y la cultura.  

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades:

En ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad.

Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara.

Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero)

Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León).

Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo).

Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco)

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y qué hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México.

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica.

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey.

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.

Fiesta de la Candelaria.

Corpus Christi (Evento religioso en todo México).

Festival internacional cervantino.

De compras

Nuestros viajeros podrán desplazarse y llevar hermosos recuerdos a sus lugares de destinos.

Entre los principales lugares encontrarás: Centro Santa Fe, Coayacàn, Mundo E, La codensa, Zona Rosa de México.

Qué se cuece en Ciudad de México

Molé, tacos, enchiladas, verduras como los romeritos, quesadillas, nachos y el imprescindible Tequila.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas frio de montaña y calurosos en la llanera costera.

Datos prácticos

Idioma oficial: Español.

Es recomendable vacunarse contra la Hepatitis A y el Tétanos.

Moneda: Peso Mexicano.

Entonces...

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisiaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

Últimas Valoraciones

  • ambientación Agradable para conversar

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Un sitio muy recomendable. La verdad que es un sitio muy original, elegante, y con una comida muy elaborada y todo muy rico, lo recomiendo.

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Gran descubrimiento!!! Gran descubrimiento!!! BUENO la comida deliciosa y bien presentada BONITO la decoración esta muy padre, no se asusten por el arco rosa de la entrada, por dentro está muy padre!!! BARATO realmente la relación precio/calidad no puede ser mejor. Es una lástima que no esté super lleno. Hay que hacerle más publicidad

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    porciones grandes, hay que llevar mucha hambre o medirse en lo que uno pide, aunque después lo pueden poner para llevar. un lugar super agradable, cómodo, íntimo y para una cena exquisita al lado de quien más tu quieras.

  • La Strega

    2.5 Regular (1 opinión)

    La historia de la bruja, el concepto medieval Lo recomendaría - No Volvería a ir - No El Concepto y la historía de la Bruja italiana medieval esta muy padre, sin embargo fuera de la crema reggiana, todo lo demas del menú no me dejó contento.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (28 opiniones)

    magnífico! Recomendamos a 3C , su servicio increíble, el lugar súper bonito y cómodo.... todo perfecto. =)

  • Comida, servicio y ubicación Agradable

  • Agradable Muy buen servicio, la comida es buena, tardaron un poquito en atendernos al llegar, pero es una buena opción. El atún en costra de ajonjolí estuvo delicioso.

  • Condesa 439

    6.8 Correcto (0 opiniones)

    vale la pena esperar es una delicia, sus productos k e probado en varios años Al solicitar tu pedido muy lento y al traer lo que ordenaste se tardan mucho en traer el siguiente servicio, y a si no disfruto una comida a pausas y al solicitarle la diferencia de un corte de carne a otro o textura el mesero no tiene ni la mas minima idea de sugerir, si uno como cliente duda y su respuesta es cortante.

  • Tres Condesas

    5.0 Aceptable (28 opiniones)

    Comida y servicio Este restaurante lo elegí por su alta calificación dentro de los restaurantes que entraban en la categoría de románticos. La comida estuvo rica y el servicio fue bueno fundamentalmente porque en el restaurante no había Nadie más (un viernes por la noche)

En Ciudad de México colaboramos con 5 restaurantes con las mejores vistas

Ordenar por:

Eat Like A Local Tours

Ciudad de México (Distrito Federal) Mexicana

desde MXN 900

(10% Dto.)

Reservar

Eat Like a local es una agencia de viajes boutique , sólo aceptamos un número limitado de clientes para asegurar un servicio personalizado y auténtico. Enamórate de México , su cultura y su...

Hilaria Gastrobar

Centro (Distrito Federal) Mexicana

desde MXN 200

Reservar

Hilaria Gastrobar Ciudad de México refleja plenamente la evolución del Centro Histórico y por qué se ha convertido en un centro de reunión importante para los jóvenes de la ciudad: lo kitch, las...

La Mansión, Marriott Reforma

Zona Rosa / Cuauhtémoc (Distrito Federal) Carnes

desde MXN 450

Reservar

Para cortes finos, los del restaurante La Mansión Ciudad de México , este restaurante se creó con el objetivo de ofrecer sólo cortes de carne de res auténtica , permitiendo a los clientes compartir el...

Primos Hermanos

Polanco / Anzures (Distrito Federal)

desde MXN 450

Reservar

El restaurante Primos Hermanos de Ciudad de México es un bistrot de barrio cuyo ambiente casual y sofisticado va bien con la variedad de delicias que ahí se preparan, desde un desayuno con huevo...

Morablanca

Polanco / Anzures (Distrito Federal) Francesa

desde MXN 600

Reservar

La elegancia , la magia , la luz , la vista , el buen gusto , el toque chic y la calidad de menú que buscas para una ocasión especial , una cena romántica o un aniversario, lo encontrarás...

Los mejores con terraza

Los mejores con terraza

Los mejores Tragos

Los mejores Tragos

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos

Destinos más buscados