Restaurante Cessa, Philippe Gerondeau

Cocina internacional | Morelos 7, Col.Tizapan, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Scola Ciudad de México cuenta con comida fusión con platillos que desde el nombre rompen con lo convencional e invocan a divinidades de todas las culturas al usar ingredientes y elementos de diversas latitudes. Un menú gourmet corto, pero preparado y servido con devoción artística por los estudiantes del CESSA.

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel tiene su propio restaurante-escuela, en el que no se experimenta, sino se busca la excelencia poniendo a prueba los conocimientos y habilidades de los alumnos más avanzados para satisfacer a la clientela de un lugar de excelencia gourmet. Sus fantásticos platillos reflejan la frescura de sus cocineros, como el Emetre o Dios de la Agricultura (mezclum primaveral con flores, jamón serrano y huevos de corodniz con una vinagreta al limón), o platos fuertes como el Huitzilopochtli o Hijo del Maguey (pasta artesanal con mezcla de hongos y arrabiata al mezcal).

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cessa, Philippe Gerondeau

    Morelos 7, Col.Tizapan, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad