Restaurante Celtics Pub, Polanco

Cocina irlandesa, europea | Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una opción honesta, desenfadada y de gran calidad que lleva en su sangre la esencia del pub irlandés: el restaurante Celtics Pub de Ciudad de México, donde la música, la cerveza, la botana y los amigos es todo lo que se necesitas para pasar una noche extraordinaria y sin pretensiones.

Celtics Pub de Ciudad de México es un restaurante con una combinación extraordinaria para comenzar (o terminar) la jornada: buena música, buena cerveza, buen whisky y comida irlandesa. Brindar es el pretexto para que conozcas platillos con un sabor exacto para maridar con tu cerveza oscura: Dublin coddle, medallones de res en salsa de alcaparras, atún mediterráneo, un plato de carnes frías y quesos o hasta una hamburguesa. Sin duda en el restaurante Celtics Pub de Ciudad de México podrás pasar una excelente velada acompañado de tus amigos.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Descorche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Celtics Pub, Polanco

    Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad