Restaurante Celtics Pub, Polanco

Cocina irlandesa, europea | Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Ciudad de México) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una opción honesta, desenfadada y de gran calidad que lleva en su sangre la esencia del pub irlandés: el restaurante Celtics Pub de Ciudad de México, donde la música, la cerveza, la botana y los amigos es todo lo que se necesitas para pasar una noche extraordinaria y sin pretensiones.

Celtics Pub de Ciudad de México es un restaurante con una combinación extraordinaria para comenzar (o terminar) la jornada: buena música, buena cerveza, buen whisky y comida irlandesa. Brindar es el pretexto para que conozcas platillos con un sabor exacto para maridar con tu cerveza oscura: Dublin coddle, medallones de res en salsa de alcaparras, atún mediterráneo, un plato de carnes frías y quesos o hasta una hamburguesa. Sin duda en el restaurante Celtics Pub de Ciudad de México podrás pasar una excelente velada acompañado de tus amigos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Celtics Pub, Polanco

  • Presidente Masaryk 111, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Ciudad de México)

    Ampliar mapa

Publicidad