Restaurante Casa Ávila, Santa Fe

Cocina española | Calle Guillermo González Camarena 800 PB, Col. El Zedec Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Casa Ávila Ciudad de México es uno de los restaurantes familiares de comida española más reconocidos en México, su menú, inspirado cocina tradicional española incluye cortes de carne, mariscos, pescados, y entradas que fusionan la gastronomía de la Madre Patria con la de nuestro país.

En el restaurante Casa Ávila de Ciudad de México el menú se revisa semana a semana, con esto se buscan hacer nuevas propuestas para presentar cada semana algo nuevo, algo que el comensal pueda disfrutar variando de los platillos que ya ha probado. La carta del restaurante Casa Ávila Ciuda de México está inspirada en una comunión de gastronomía española y mexicana, cada plato que la compone está preparado con excelencia, llevando a los paladares de los visitantes una sazón única.

Ocasiones

con niños, terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Descorche, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Ávila, Santa Fe

    Calle Guillermo González Camarena 800 PB, Col. El Zedec Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad