Restaurante Casa Ávila, Polanco

Cocina española | Presidente Masaryk 134, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Casa Ávila de Ciudad de México es un excelente lugar para comer en domingo con la familia, disfrutar con la pareja una romántica, noche de flamenco o simplemente celebrar la riqueza gastronómica de la Madre Patria.

Un lugar cálido y con esa esencia ibérica especial, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad. En el Restaurante Casa Ávila de Ciudad de México se sirve la tradicional y sabrosa comida española, con un toque de frescura que renueva totalmente la presentación del plato: cabrito al horno, pulpo a la piedra, y crema de mejillones se suman a los tradicionales pintxos, gazpachos, paella y excelentes vinos para su maridaje, sólo para una muestra de su riqueza gastronómica. La gastronomía también ha dejado un legado importante en la historia de esta ciudad, por eso el Restaurante Casa Ávila de Ciudad de México recoge lo mejor de su cocina para deleitarnos con su original encanto y distinción.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Descorche, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Ávila, Polanco

    Presidente Masaryk 134, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad