Restaurante Casa Ávila, Insurgentes

Cocina española | Miguel Ángel de Quevedo 8, Col.Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un pedazo de España al sur de la ciudad lo encuentras en el restaurante Casa Ávila de Ciudad de México, tradición, sabor, personalidad y noches de flamenco. Restaurante Casa Ávila de Ciudad de Mexico es familiar los fines de semana y más ejecutivo de lunes a viernes, pero el sabor de sus platillos siempre deleita. Cuenta con área para niños y puedes llevar tu propio vino, puesto que hay servicio de descorche.

Sucursal de la cadena de restaurantes Casa Ávila de Ciudad de México para aquellos que se mueven por el sur de la ciudad. Llevar el apellido Ávila es garantía de un Cabrito irresistible y lleno de sabor, así como otros platillos en los que los frutos del mar son los protagonistas, como los mejillones, la paella o el huachinango meuniere. La oferta en el bar del restaurante Casa Ávila de Ciudad de México es muy extensa, para todos los gustos, desde un afrutado vino tinto hasta la seriedad del cognac y el sabor clásico del escocés.

Ocasiones

con niños, terraza

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Descorche, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Ávila, Insurgentes

    Miguel Ángel de Quevedo 8, Col.Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad