Restaurante Carolo, Santa Fé

Cocina internacional | Juán Salvador Agrás 44, Col.Lomas de Santa fé, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante Carolo Ciudad de México es ampliamente recomendable para comenzar el día con un desayuno rico y variado o para comer a medio día como si estuvieras en casa. Su secreto es la utilización de productos deli (que también puedes comprar para llevarte a casa) de origen casero, orgánico o importado.

Quienes trabajan y andan a las prisas añoran esos desayunos familiares tan cálidos y deliciosos. En una zona corporativa como Santa Fe, el restaurante Carolo Ciudad de México es un oasis, pues te brinda ese sabor y amor hogareño con un menú clásico conformado por pan hecho en casa, Huevos al gusto, Enchiladas, Crepas, Waffles, fruta, cereal y hasta opciones light para los que andan a dieta. A la hora de la comida la cosa se pone un poco más gourmet y puedes disfrutar un Salmón sobre cedro al horno, Medallones de filete a las brasas, tapas, ceviches, Tiradito de pulpo y hasta carnitas de pato. Su sabor te va a encantar, adquiere en su tienda alguno de sus productos deli y llévate un poco del encanto del restaurante Carolo Ciudad de México a casa.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Carolo, Santa Fé

    Juán Salvador Agrás 44, Col.Lomas de Santa fé, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad