Restaurante Capri, Polanco

Cocina italiana, parrillada | Julio Verne 83, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Se dice que en el restaurante Capri de Ciudad de México puedes comer comida italiana hecha con las recetas originales y más tradicionales de aquél país Europeo. Pizzas, pastas, ensaladas, panes, sobre todo la lasagna Capri y una gran selección de vinos que te encantaran en el restaurante Capri de Ciudad de México.

El restaurante Capri de Ciudad de México es un lugar que abre sus puertas desde 1950, lo que lo hace uno de los sitios con más tradición en la ciudad. En el restaurante Capri de Ciudad de Mexico podrás encontrar una gran variedad de cortes importados della griglia, así como pastas hechas en casa, pizzas preparadas los mejores ingredientes y hechas al horno de leña, por supuesto que esto no es todo, el restaurante Capri de Ciudad de México te ofrece además una variedad de platillos de diversas regiones de Italia y una gran selección de vinos tintos y oportos.

Capacidad

120 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Capri, Polanco

    Julio Verne 83, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad