Restaurante Café La Fiesta, Tlalnepantla

Cocina internacional | Sor Juana Inés de La Cruz 22, Col.Tlanepantla de Baz Centro, Azcapotzalco / Tlalnepantla, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Comida a la carta, buffet completo con barra fría y caliente, platillos a la plancha, antojitos mexicanos y guarniciones diversas, así como una gran diversidad de bebidas como jugos, café, avena y chocolate son algunos de los alimentos que el restaurante Café La Fiesta Ciudad de México ofrece.

La cadena hotelera Fiesta Inn, ha creado en cada uno de sus hoteles el restaurante Café La Fiesta Ciudad de México, un lugar de ambiente casual, ideal para desayunos y almuerzos de trabajo así como para acudir en familia, con los amigos o cualquier fin de semana que se quiera probar algo. Como si no fuera suficiente su extensa carta, los viernes también se prepara una mariscada, que ya es tradición en todos los Fiesta Inn.

Ocasiones

con niños, terraza

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café La Fiesta, Tlalnepantla

    Sor Juana Inés de La Cruz 22, Col.Tlanepantla de Baz Centro, Azcapotzalco / Tlalnepantla, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad