Restaurante Britt

Cocina brasileña | Pennsylvania 309, Col.Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

No necesitar viajar a Brasil para poder probar algo de su gastronomía, lo único que debes hacer es tomar tus cosas y visitar el Restaurante Britt de Ciudad de México: restaurante de comida brasileña por excelencia, en donde encontrarás mucho más de lo que esperabas probar.

El Restaurante Britt de Ciudad de México es una de las mejores opciones para quienes se han propuesto probar cada una de las creaciones de la tradicional cocina brasileña. En el Restaurante Britt de Ciudad de México podrás encontrar un ambiente casual, el ideal para disfrutar con los compañeros de trabajo, amigos o familia. Todos los comensales que han acudido a visitarlo encuentran una excelente atención y servicio y una comida perfecta en todos los sentidos.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Britt

    Pennsylvania 309, Col.Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 0.0

    Jose, Con amigos

    Enviado el 15/12/2016

    Enviado el 15/12/2016

    "PESIMO"

    Pues lo único que puedo decir es que pésimo lugar, las porciones son realmente pequeñas, minúsculas si me lo preguntan, de ninguna manera volvería, porque no solo son pequeñas si no que la carne es pésima, completamente seca, se nota que ni siquiera saben prepararla.
    Lo peor es que se hizo una cena empresarial, por una muy mala recomendación, y se pactó en un paquete de $540 pesos por persona QUE DEFINITIVAMENTE NO VALIA LA PENA y a la mero hora nos salieron con que teníamos que dar propina del 15% lo cual es ilegal, desde luego el servicio pésimo y no merecían el 15% pero accedimos. No paro ahí, se hizo una reservación para 10 personas, probables 15, se le pregunto al dueño del lugar que si habría problema de reservar para 10 personas seguras y que si llegaran más que pasaría, a lo que contesto no hay problema lo vemos en el momento, le especifique personalmente que no se si llegaría las otras 5 o más, y sus palabras fueron “no hay problema las que lleguen” pero a la hora de pagar nos cobraron un lugar más que porque la “garantía era de 15 y solo llegaron 14” cuando personalmente le especifique que eran 10 seguros y que si no habría problema.
    Así que definitivamente no es recomendable LA PEOR OPCION.
    El dueño llego a cobrarme a la mitad de la cena aun cuando ya tenia el adelanto de 5400 por 10 personas. Perdón mínimo déjame terminar de cenar!!!!! Nos corrió ya que cierran a las 8pm, cosa que nunca me menciono nosotros hicimos la reservación a las 8pm, si no le era posible, pues lo óptimo hubiera sido que me dijera que no podía atender a esa hora, pero vio dinero y simplemente lo acepto y luego se arrepintió.

    Plato recomendado

    Ninguna la carne es super seca

    Ideal para...

    NO ES RECOMENDABLE

    positivo: Nada

    negativo: -Servicio Malo -Comida Pésima -Porciones realmente mini minúsculas -Cobran de mas -Exigen con amenazas el 15% de propina aunque el servicio es pésimo

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      0
    • Comida

      0
    • Servicio

      0
    • Ambiente

      0

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad