Restaurante Bread & Co Trattoria

Cocina italiana | Paseo de las Palmas 555, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Bread & Co Trattoria Ciudad de México es el lugar perfecto para desayunar, comer o cenar en un ambiente relajado en avenida Palmas. Con más de 12 años de funcionar ininterrumpidamente, este establecimiento presenta platillos tradicionales de Italia, con un toque casero e ingredientes de cuidada calidad.

En el restaurante Bread & Co. Trattoria Ciudad de México el principal atractivo son la variedad de pizzas a la leña, preparadas en el mismo horno donde, a diario, sale su panadería que se ha vuelto famosa en la zona. Afortunadamente, para los que trabajan o viven cerca de este lugar, su servicio a domicilio pude hacerles llegar sándwiches y pizzas, a la vez que el propio restaurante cuenta con espacios para realizar eventos y juntas laborales, con servicio de sándwiches, ensaladas, canapés y coffee break.

Ocasiones

con niños, terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bread & Co Trattoria

    Paseo de las Palmas 555, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad