Restaurante Bistrot Mosaico, Aeropuerto

Cocina francesa | Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México T1, Col.Peñón de los Baños, Aeropuerto / Iztapalapa, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Visitar el restaurante Bistrot Mosaico Ciudad de México, que permite al comensal disfrutar una muestra de la comida casera europea. Mantente informado de sus festivales temáticos, una buena ocasión para probar platillos nuevos. El restaurante Bistrot Mosaico Ciudad de México además cuenta con boutique gourmet en la que encontrarás su famoso pan francés, quiches, postres, patés, postres y más.

El extenso menú del restaurante Bistrot Mosaico Ciudad de México invita a comerlo todo, a probar cada una de sus creaciones, deleitarse con los colores, olores y sabores de sus platillos. En el restaurante Bistrot Mosaico Ciudad de México se encuentra más que comida casera de ingredientes frescos, que puede acompañarse un delicioso pan francés recién hecho y de una copa de vino elegida de su extensa variedad.

Ocasiones

con amigos, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Descorche, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bistrot Mosaico, Aeropuerto

    Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México T1, Col.Peñón de los Baños, Aeropuerto / Iztapalapa, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad