Restaurante Bistro Charlotte

Lope de Vega 341, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Bistro Charlotte Ciudad de Mexico es uno de los mejores lugares de la zona en Polanco, este restaurante es una gran opción para los amantes de la comida mediterránea que además disfrutan pasear por esta afamada colonia. Ofrece un ambiente relajado, casual, apto para ir a desayunar con la pareja, familia o amigos.

No hay que buscar un lugar de gran tamaño para comer bien, con un lugar cálido basta, y esto lo demuestra el restaurante Bistro Charlotte Ciudad de México, un sitio acogedor que presenta cocina mediterránea con un twist de sabores innovadores y algunos toques asiáticos y del Medio Oriente. Su carta cambia cada semana con el objetivo de presentar a cada comensal sólo lo más exquisito de su cocina. No se puede visitar el restaurante Bistro Charlotte Ciudad de México sin probar sus deliciosos postres, son un agasajo para el paladar.

Servicios adicionales

Comida para llevar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bistro Charlotte

    Lope de Vega 341, Col. Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad