Restaurante Berlin

Cocina alemana, europea | Insurgentes Sur 1217, 1217, Col.Extremadura Insurgentes, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Banda en vivo, mesas de madera, cervezas de barril e internacionales, snacks en abundancia. Esto te puede dar una idea bastante completa de qué va el Restaurante Berlin de Ciudad de México, y quienes son adeptos al rock y salir con sus amigos, tienen la información necesaria para tenerlo en mente para sus próximas salidas.

El lugar es bastante grande y hay muchas mesas, pero es bastante concurrido, por lo que tienes que llegar más o menos temprano para ocupar los mejores lugares para ver de cerca de al grupo y ver de cerca el concurso de turbochelas. Sin lo que quieres es platicar, te recomendamos las más alejadas del escenario o la barra. Entre su catálogo de cerveza destacan las europeas con cuerpo y carácter, así que pide que te recomienden alguna y acompáñala con unos nachos o unas alitas.

Ocasiones

show en vivo, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Berlin

    Insurgentes Sur 1217, 1217, Col.Extremadura Insurgentes, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad