Restaurante Bellaria, Polanco

Cocina italiana | Presidente Masaryk 514, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con 11 años de estar en el mercado ofreciendo la más completa experiencia de la gastronomía italiana, el restaurante Bellaria de Ciudad de México aún mantiene esa chispa que ha conseguido cautivar a sus comensales durante todo este tiempo. Al restaurantre Bellaria de Ciudad de México se va a comer bien con precios justos y el mejor trato.

Para satisfacer cualquier antojo de la cocina italiana, el restaurante Bellaria de Ciudad de México abre sus puertas día a día, su hostess es la primera en darte la bienvenida, augurándote que lo pasaras bien y comerás sólo lo mejor. El restaurante Bellaria de Ciudad de México es un lugar pequeño con un ambiente romántico, en el que una cita promete volver a repetirse. Ya que estás ahí debes probar alguna de las pizzas en su menú, hechas en horno de leña, o si quieres consumir menos calorías, una de sus ensaladas te dejará satisfecho.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bellaria, Polanco

    Presidente Masaryk 514, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad