Restaurante Barrio Sur

Cocina italiana, fusión, uruguaya, pizzería | Santa Catarina 207, Col.San Ángel Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Barrio Sur de Ciudad de México está ubicado en el corazón de San Ángel y abres sus puertas día a día con el único objetivo de darle a los mexicanos una probadita de las exquisiteces que se preparan en Uruguay. De día pareciera ser un restaurante de negocios, pero por la noche se llena de gente que sólo quiere pasarlo bien.

El Restaurante Barrio Sur de Ciudad de México es una gran opción para cenar tranquilamente con los amigos, la familia, la pareja o los compañeros de trabajo. Gracias a sus raíces italianas del restaurante Barrio Sur de Ciudad de México, hacen su aparición en el menú lasPizzas, Empanadas, Bifes y Provoletas. Las Pastas no pueden faltar en su espléndida carta así que te recomendamos el Lingüini Rambla Sur. Ya ambientados, una buena copa de vino es la compañera perfecta de estos manjares que te ofrece el restaurante Barrio Sur de la Ciudad de México.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Barrio Sur

    Santa Catarina 207, Col.San Ángel Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad