Restaurante Barrio Norte

Cocina italiana, fusión, uruguaya | Prado Norte 340, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Barrio Norte Ciudad de México es un restaurante de comida uruguaya que ya es referencia en la zona de Lomas de Chapultepec. En él, se sirven cortes provenientes de reses de libre pastoreo, lo que acentúa su sabor y le da propiedades únicas a la carne, consiguiendo un sabor casi adictivo.

Cada uno de los platillos que ofrece la carta es elaborado al momento, así que en el restaurante Barrio Norte Ciudad de México cada uno sale humeando de la cocina. Entre lo mejor en su menú es su monumental Costilla charrúa, de un kilo de peso (con todo y hueso, cabe aclarar), pensada para dos personas, ideal para compartir con la pareja; el Bife de Chorizo con hueso, o las Pizzas a la leña son deliciosas; y ya para terminar, el postre, un Panqueque de dulce de leche envuelto en una delgada capa de azúcar quemada.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Barrio Norte

    Prado Norte 340, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad