Restaurante Bakéa

Cocina creativa, de autor, francesa | Sierra Ventana 700, Col. Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restauranteBakéaCiudad de México es uno de esos restaurantes que enamoran desde la primera visita, su ambiente sobrio, sofisticado y elegante es el ideal para acudir con la pareja. De la mano del reconocido chef Vicente Etchegaray, el restaurante Bakéa Ciudad de México ofrece una cocina de autor, de sabores con carácter, respetuoso de sus orígenes vasco-franceses y con un toque mexicano.

Con un menú que toma lo mejor de las estaciones y buscando transmitir en cada plato el amor y la pasión por la gastronomía,restaurante BakéaCiudad de México y chef Vicente Etchegaray construye sus platillos a partir de las bondades que ofrece cada temporada, de manera que sus ingredientes y el menú mismo evolucionan o cambian de acuerdo a la estación, lo que resulta en un viaje a través de las texturas y los sabores de los 365 días del año.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bakéa

    Sierra Ventana 700, Col. Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad