Restaurante Asaderos Grill Reforma

Cocina mexicana, carnes | Río Lerma 161, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Ciudad de México) Ver en mapa | precio medio entre MXN 250 / MXN 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Asaderos Grill, Reforma, Ciudad México se especializa en cortes al carbón estilo Sonora. Su concepto casual, amigable y moderno le han permitido colocarse como uno de los favoritos entre los comensales que acuden a esa zona para degustar lo mejor en cortes de carne.

Lo especial de esta sucursal es que los jueves y los viernes a partir de las 19:00 hrs, hay Dj Karaoke. Desde sus entradas, sopas, pastas, ensaladas, pizzas y por supuesto sus cortes de carne de la mejor calidad hacen que visitar el restaurante Asaderos Grill, Reforma, Ciudad de México sea como conocer el paraíso y no querer salir de ahí. Sus paquetes grill son ideales para compartir con la familia o con los amigos. No se pueden ir sin probar las fajitas, las empanadas de nutella y su arroz con leche. No se necesita un motivo para querer acudir a este restaurante, sólo basta querercomer delicioso en un ambiente sin pretensiones.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Asaderos Grill Reforma

  • Río Lerma 161, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Ciudad de México)

    Ampliar mapa

Publicidad