Restaurante Anatol

Cocina creativa, de autor, internacional, ecológica | Presidente Masaryk 390, Col.Miguel Hidalgo, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Por si el concepto gastropub no fuera suficientemente sofisticado y completo, Anatol Ciudad de México le da un claro toque gourmet y minimalista, además de darle un ambiente más lounge al establecimiento que lo diferencia totalmente de sus competidores. Así que si te gusta disfrutar buenos tragos y buena comida pero no habías encontrado un lugar “nice”, esta es la opción.

La sutil elegancia del restaurante Anatol Ciudad de México le da un aire ideal para una cita casual en la que quieres quedar bien con la otra persona, denotar buen gusto pero sin llegar a ser un estirado. El menú del restaurante Anatol Ciudad de México está plagado de fusiones interesantísimas y deliciosas a partir de muchos ingredientes orgánicos, que redimensionan platillos tan “comunes” como la sopa de frijol o la hamburguesa para hacerlos verdaderos manjares, así que bajo esta misma premisa te recomendamos las Flores de calabaza, los Betabeles rostizados, hongos silvestres con ricota o el Mac & Cheese.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Anatol

    Presidente Masaryk 390, Col.Miguel Hidalgo, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad