Restaurante Alaia

Cocina española | Av. Río Magdalena 80, Col.Tizapán, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los mejores restaurantes de comida española sin duda alguna es el restaurante Alaia Ciudad de México. ¿Qué ofrece? Un mobiliario elegantemente fresco, maestría en comida vasca (probar losMariscos y Pescados es obligatorio), Postres de ensueño, excelente servicio y una envidiable cava.

En el restaurante Alaia Ciudad de México siempre vas a quedar bien porque todo les queda bien. Su ambiente orgánico brinda el toque casual que a veces es tan necesario y faltante para disfrutar plenamente la comida contemporánea. El Huachinango a las brasas es exquisito y buena opción para cuidar la línea, pero platos como el Salmón en salsa de maracuyá, el Pescado en salsa verde y Angulas, o un Coctel de Camarones con mango, te pueden dar una idea de las deliciosas combinaciones de la carta presentadas por el restaurante Alaia Ciudad de México.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alaia

    Av. Río Magdalena 80, Col.Tizapán, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad