Restaurante Agua Y Sal

Cocina mariscos / pescados, pescado | Campos Eliseos 199 199, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un menú refrescante y delicioso, en el que los productos del mar son la estrella, esto es lo que ofrece el restaurante Agua y Sal de Ciudad de México, reconocida cevichería ubicada en Polanco. Los sabores del mar llegan a la mesa con una preparación propia de diferentes puertos de toda Latinoamérica.

La decoración del restaurante Agua y Sal de Ciudad de México es viva, con una paleta de colores vibrantes, muros recubiertos de mosaicos tornasol y pisos que evocan diseños propios de casas yucatecas. La especialidad del restaurante Agua y Sal de Ciudad de México es la cocina latina del mar, por lo que platillos con influencias cubanas, peruanas, chilenas, ecuatorianas y brasileñas hacen su aparición en su extensa carta. Vale la pena visitar el restaurante Agua y Sal de Ciudad de México y probar su diversidad de sales gourmet provenientes de todo el mundo.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Agua Y Sal

    Campos Eliseos 199 199, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad