Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

búsquedas frecuentes en Playa de las Américas

• Hotel La Siesta

el personal. son increibles!!!!! al trato.Siempre dispuesto a ayudarte. Sobre todo: Tino, Eduardo, Luis, Ramon, Teresa, David, Antonio y Carmen. Gracias a ellos nuestra estancia alli es como ir a casa Somos asiduos a este hotel durante los ultimos 20 años. ha mejorado mucho la calidad del restaurante y se notan las remo delaciones de las habitaciones

• Apartamentos Las Piramides

Room was spacious and clean. Pool area clean Based on reviews I wasn’t sure what to expect. Was pleasantly surprised and would definitely go again

• Aparthotel Columbus

Todo en general Un sobresaliente a todo el personal, desde todo el grupo del bar, cocineros, camareros hasta los chicos de animación Kevin, divertidísimo, Cristina, la mejor prepando sangria, Jenny, un encanto con los niños, divinos, maravillosos , te hacen sentir como en casa ante tanto extranjero. Un 10 por su saber tratar al cliente español . Felicidades

• Apartamentos Los Olivos
      7.8 Bueno (1 opiniones)

Un lugar bastante tranquilo El apartamento necesita algunas reparaciones, y no había televisión en la habitación ,para ser un todo incluido el snack era sólo de 15:30 a 17:00, por la mañana no había nada

• Hotel Gala

Ubicación limpieza habitación y atencion, Buenas vistas y atención inmejorable Me falta mejorar en piscinas y había obras supuestamente en temporada alta Las duchas no funcionaban algunas pero bueno en general.grandes habitaciones y limpieza

• Hotel La Siesta

Todo Hemos estado de vacaciones una semana y ha sido espectacular, tanto las instalaciones como el trato del personal y la localización del hotel, está cerca de todo. El trato con nosotros ha sido muy cercano y amable además de muy muy profesional, desde camareros y servicio de limpieza hasta recepcionistas y animadores. Sin duda un 10, repetiremos.

• Hotel H10 Las Palmeras
      7.5 Bueno (53 opiniones)

La ubicación del hotel, cerca de la playa, restaurantes ,locales de ocio, y supermercados. Hemos pasado unos días muy agradables, el sitio nos ha encantado, repetiremos seguro .

• Hotel Gala

Personal muy atento El personal del comedor Manolo y sus compañeros amables y te atienden en todo pero les falta personal

• Apartamentos Villa Mandi Golf Resort

El buen trato Roberto,el ches muy atento, Claudia restaurante, mejor no se puede,los chicos de animación Claudia y su acompañante ,hizo pasar una semana inolvidable, camareras de pisos ,súper atentas

• Hotel Gala
      9.2 Extraordinario (114 opiniones)

Recomendable El hotrl muy recomendable , tanto ubicacion como instalaciones.Todo el personal muy amable.

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Playa de las Américas

Apartamentos Las Piramides