Hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

BUSCA HOTELES EN Playa de Esquinzo

búsquedas frecuentes en Playa de Esquinzo

• Hotel Magic Life Fuerteventura
      5.3 Aceptable (61 opiniones)

Cercanía a la playa El global bueno pero enfocado al turismo extranjero, comidas, animación, horarios...

• Hotel Fuerteventura Princess

Excelente hotel ! La atención especial y agradable . Pase una de las mejores vacaciones alojada en este hotel , la limpieza era excelente, la comida, la atención y sus instalaciones de ensueño . 100% recomendado.

• Hotel Jandía Princess

Calidad precio Hotel precioso, muy bien cuidado y con buen servicio, el acceso directo a la playa de Esquinzo lo hace aún más interesante, la comida variada y de calidad, me encantó la cantidad de frutas que ponían a diario. El servicio en general muy bueno, volvería con los ojos cerrados.

• Hotel Fuerteventura Princess

Hotel precioso. Atención inmejorable. Hotel bien situado y muy bonito con una atención por parte del personal muy buena y muchas actividades programadas para niños y adultos.

• Hotel Fuerteventura Princess

Un hotel precioso y buena ubicación hacia la playa Estuvimos 5 dias en familia, las piscinas genial para niños, es enorme tanto los comedores como todos los espacios, la habitación está muy bien y el personal amable para repetir!

• Hotel Fuerteventura Princess
      2.8 Regular (38 opiniones)

La profesionalidad de Mary relaciones públicas. Me gustaría advertir a todo el mundo que vaya a elegir este hotel que tiene tres empresas de animación para italianos, para ingleses, franceses y alemanes y no tienen ninguna persona española. Me parece una vergüenza estando en España.

• Hotel Club Jandia Princess
      5.0 Aceptable (21 opiniones)

El hotel es precioso y tiene mucho encanto. La piscina es buena y tiene la playa cerca, aunque con acceso un poco difícil. Nos dieron habitación con vistas al mar estupendas. Nos dejaron disfrutar el día entero el día de nuestra salida Viaje en pareja con un bebé de nueve meses en todo incluido con pulsera azul (la básica). En general buena experiencia pero es bastante caro para lo que ofrecen. Está muy enfocado al turista.

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas
      8.2 Muy bueno (25 opiniones)

Ubicación privilegiada frente a la playa Primera vez en el hotel y en la cadena. Superó nuestras expectativas. Buen trato al cliente. Gastronomía excelente. Entretenimiento para todas las edades. Ubicación inmejorable

• Hotel Sbh Club Paraiso Playa

La ubicación El hotel está muy bien para toda clase de familias, la ubicación excelente, el personal muy servicial. La primera noche tuve problemas con la habitación y al día siguiente lo comenté y me cambiaron. La comida humilde, pero buena.. .Sin dudarlo si pillo buen precio, repetiria!!!.

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas
      5.7 Aceptable (25 opiniones)

Instalaciones y personal Nos hemos alojado durante 10 días con nuestro peque de 3 años, todas las instalaciones correctas, animación destinada a turismo internacional, poquísima variedad de comida en buffet y muy repetitiva. La plancha solo tiene dos opciones, 1 tipo de carne y 1 tipo de pescado, la solución, solicitar todos los días que quieres para comer. Una pena que algo tan fundamental como la comida, tire por tierra todo el personal tan agradable y colaborativo que tiene el hotel. Especial mención para Jenny y el chef Lucio por su ayuda, predisposición y trato durante nuestra estancia.

PLAYA DE ESQUINZO

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN PLAYA DE ESQUINZO

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

Hotel Club Jandia Princess