Hoteles con prensa gratuita en Villagonzalo Pedernales

BUSCA HOTELES EN Villagonzalo Pedernales

búsquedas frecuentes en Villagonzalo Pedernales

• Hotel Rey Arturo
      8.0 Muy bueno (54 opiniones)

Correcto y asequible. Muy cerca de la ciudad. Bien conectado. Tiene todo lo necesario, limpio y a un precio asequible.

• Hotel Rey Arturo
      8.0 Muy bueno (54 opiniones)

Calidad precio muy bueno, bastante limpio.

• Hotel Rey Arturo

Su situación era buena para nuestros planes de hacer turismo por la provincia. Tranquilidad. Desayuno variado y con opciones (como escoger entre varias clases de leche o de pan...).

8.2 Muy bueno (54 opiniones)

Buena impresion. La experiencia ha sido muy buena y además nos han atendido muy bien. lo único que reprocho es que cuando llegamos nos dijeron que habian tenido un problema con un cliente y nuestras habitaciones estaban aun ocupadas pero que nos habian trasladado a otro Hotel en el centro de Burgos de 4**** ; El reporche es que pienso que nos tenian que haber avisado antes ya que el hotel que teniamos nos iba muy bien ya que estaba en la misma carretera por donde pasabamos sin tener que pasar por Burgos centro y al final tuvimos que ir. El trato genial y la amabilidad esquisita. limpieza 10. Si otra vez coincide, repetiremos la reserva.

• Hotel Rey Arturo

Si no eres muy exigente, es una opción muy asequible y con todo lo funcional. Escogimos este hotel para hacer parada en nuestro viaje. Es un hotel de carretera, por lo que a nosotros nos venía genial. La habitación no es muy moderna, pero tiene todo lo necesario para pasar la noche, y además estaba todo muy limpio. Tuvimos que hacer el check-in tarde, y no hubo ningún problema por parte del hotel. Además el recepcionista que nos atendió fue muy amable y educado.

8.2 Muy bueno (54 opiniones)

Todo bastante bien. Todo bastante bien, pero algo mal el servicio de cafeteria cuando abre por la mañana a las 7, por lo demas todo ok. La habitacio y el precio.

8.2 Muy bueno (54 opiniones)

Todo bien por ubicacion y precio. Todo bien por la ubicacion y precio, la habitacion está bien.

• Hotel Rey Arturo

Hotel Rey Arturo. En general todo muy bien. Lo mejor la relación calidad precio.

7.5 Bueno (54 opiniones)

Está bien. Es un hotel en un pueblo pero cerca del polígono. Aún así, hace su función ya que está a sólo 3 kms de Burgos. Tienes que tener coche. El personal es amable. La habitación es limpia, grande y con buena temperatura. El desayuno estaba incluido y es un buffet pero un poco pobre porque hay mucho envasado. La fruta tiene que estar más fresca.

• Hotel Rey Arturo

Barato, sencillo y aseado.El hotel es sencillo, con precios muy asequibles, y limpieza correctas.A 5 km. de Burgos, quizas el unico pero lo apartado que esta, parece un hotel de carretera para camioneros, pero es solo apariencia. Precio.

VILLAGONZALO PEDERNALES

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN VILLAGONZALO PEDERNALES

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Villagonzalo Pedernales

Hotel El Alfoz De Burgos