Los 4 mejores Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

  • El trato del personal, habitaciones cómodas y limpias. Parada de autobús a unos pasos. Buen precio.

  • La habitación era bastante grande.

  • Todo resultó muy bien, aunque me habíais dicho que los autobuses de enlace entre el hotel y Sevilla eran díarios y cuando llegamos nos encontramos que solo funcionaban los fines de semana.

  • Se puede mejorar. Estuve tres noches en este hotel, habia leido que era didicil de encontrar, que si una cucaracha, que si moho en los baños....¡¡¡¡ exagerados¡¡¡¡ que deben ser algunos: la verdad ws que donde está situado es un remanso de tranquilidad, imprescindible coche para acceder, yo lo hice de noche asi que podeis imaginar, las instalaciones si que podrian mejorar algo, algunos rodapie sueltos en la habitación, los baños, aunque antiguos, estan limpios, por lo demas, normalito para el precio.

  • Hotel Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. Gracias.

  • Hotel Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Relación calidad precio muy satisfactoria al igual que el trato del personal del hotel. Solamente me extrañó que un hotel de cuatro estrellas la habitación no tuviee secador de pelo pero por lo demás todo muy bien. Recomendable.

  • Wifi. La piscina abre alas 12 (la hora que te obligan a dejar la habitacion al día siguiente) y cierra temprano, poco discreto si tienes que pasar por recepción obligatoriamente para acceder y de noche cierran la puerta, sin libertad ninguna, lo mejor que tiene es la señal wifi, excelente velocidad, espero que sirva, gracias.

  • Muy bueno si vas con coche. Como está a unos minutos en coche de Sevilla, y en el pueblo Mairena no hay nada para hacer. Lo bueno que la piscina es buena.

  • Tiene cocina americana y pequeño saloncito pero no hay menage de cocina, ni platos ni vasos, por lo demás todo bastante bien, en trato excelente. El trato y la tranquilidad.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Nuevo complejo de apartamentos turísticos, Simon Verde situado en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 kms de la ciudad de...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde MXN 699

MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

Desde MXN 612

MÁS INFO

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

Desde MXN 699

MÁS INFO

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3...