Los 4 mejores Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • Tiene cocina americana y pequeño saloncito pero no hay menage de cocina, ni platos ni vasos, por lo demás todo bastante bien, en trato excelente. El trato y la tranquilidad.

  • La habitación.

  • Hotel Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Relación calidad precio muy satisfactoria al igual que el trato del personal del hotel. Solamente me extrañó que un hotel de cuatro estrellas la habitación no tuviee secador de pelo pero por lo demás todo muy bien. Recomendable.

  • Hotel muy tranquilo y amplio, limpio y muy buen trato.Ningún problema con la reserva, todo perfecto. Gracias.

  • Muy bien ubicado junto al metro y un centro comercial, no mucho más lejos hay muchos bares para tapear o cenar. Con el metro, estás en el centro de Sevilla en menos de 15 minutos.

  • Parking gratis. Estación de metro cerca. Buen precio. Es un cuatro estrellas. Fui con mi familia el fin de semana porque estaba bien de precio con respecto a los demás. Está bien comunicado por metro y la habitación correcta. El buffet cena no es para tirar cohetes pero le damos el aprobado. El parking gratis y amplio. En definitiva no es céntrico pero está bien comunicado.

  • Buen sitio Muy completo y limpio , lo recomiendo , nevera cocina microondas terraza con dos sillas y mesa

  • La atención del personal excelente.

  • Pues la verdad que el hotel es muy bonito! No está ubicado en el centro de la ciudad pero tiene una buena combinación para llegar a Sevilla. Si se va en coche es perfecto, fácil de encontrar y en un sitio muy muy tranquilo. Las habitaciones grandes y cómodas, y las personas muy amables.

  • Perfecto para moverte en metro. Muy buena atención. Perfecto para moverte en metro. Muy buena atención.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Los Apartamentos Simon Verde están en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 Km de la ciudad de Sevilla.Situado en la calle principal...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3...