atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Tivoli Porto Descripción

    Integrado en la zona residencial más elegante y tranquila de Oporto, cerca del centro, y a escasos minutos de las vías de acceso a las entradas y salidas de la ciudad está el hotel Tivoli Porto.

    El edificio, cerca de la Avenida da Boavista concluido en 1976, fue adquirido en 1989 por el Grupo Hoteles Tivoli que lo ha remodelado según los más elevados cánones, transmitiendo a los ambientes una decoración clásica intemporal, proporcionando el máximo bienestar y confort.

    Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, calefacción central y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.

    En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina que se puede climatizar. También hay tumbonas, sombrillas y toallas a su entera disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a 30 kilómetros de distancia.

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Alberca exterior
    • Alquiler de carros
    • Aparcamiento autocar
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Chimenea en el lobby
    • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    • Fax
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Parking cubierto
    • Piscina de agua dulce
    • Piscina infantil
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Salon TV
    • Seguridad 24 horas
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio limousine
    • Sombrillas
    • Tiendas
    • Tumbonas
    • Área jardines

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Artículos de baño
    • Balcón
    • Bañera
    • Baño
    • Bidet
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Camas dobles
    • Chimenea
    • Cuna
    • Enmoquetado/a
    • Escritorio
    • Espejo maquillaje
    • Luz nocturna
    • Lámpara lectura
    • Mini-bar
    • Radio
    • Red eléctrica
    • Secador
    • Servicio habitaciones no-24h
    • Solo ducha
    • TV
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Teléfono en el baño
    • Ventanas articuladas
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Almuerzo
    • Bar
    • Cafetería
    • Desayuno Buffet
    • Desayuno continental

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Desde el Aeropuerto de Oporto: En la IC24 seguir a la izquierda por las indicaciones Porto/Matosinhos IC1. Pasar por Exponor siempre recto en dirección a Ponte de Leça y a la Rotonda AIP. Seguir por el viaducto por debajo de la rotonda siguiendo en dirección a Bessa/Estadio/Foz hasta la Rotonda siguiente volviendo a la derecha en dirección al estadio. En los semáforos a la izquierda (Estadio), después en la primera a la derecha, izquierda, derecha y nuevamente a la derecha, entrando en la Rua Afonso Lopes Vieira. A su izquierda encuentra el Hotel Tivoli Porto.


    Viniendo de A1: Autopista Lisboa-Porto hasta los peajes de los Carvalhos (cerca de 300km). Seguir la indicación Ponte da Arrábida. Seguir por la VCI y salir con dirección a Estadio/Bessa, donde va a encontrar una rotonda. Volver a la derecha en dirección al Estadio. En los semáforos a la izquierda (Estadio), después en la primera a la derecha, izquierda, derecha y nuevamente a la derecha, entrando en la Rua Afonso Lopes Vieira. A su izquierda se encuentra el Hotel Tivoli Porto.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Tivoli Porto?

    El Hotel Tivoli Porto tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Tivoli Porto?

    Desde el Aeropuerto de Oporto: En la IC24 seguir a la izquierda por las indicaciones Porto/Matosinhos IC1. Pasar por Exponor siempre recto en dirección a Ponte de Leça y a la Rotonda AIP. Seguir por el viaducto por debajo de la rotonda siguiendo en dirección a Bessa/Estadio/Foz hasta la Rotonda siguiente volviendo a la derecha en dirección al estadio. En los semáforos a la izquierda (Estadio), después en la primera a la derecha, izquierda, derecha y nuevamente a la derecha, entrando en la Rua Afonso Lopes Vieira. A su izquierda encuentra el Hotel Tivoli Porto.


    Viniendo de A1: Autopista Lisboa-Porto hasta los peajes de los Carvalhos (cerca de 300km). Seguir la indicación Ponte da Arrábida. Seguir por la VCI y salir con dirección a Estadio/Bessa, donde va a encontrar una rotonda. Volver a la derecha en dirección al Estadio. En los semáforos a la izquierda (Estadio), después en la primera a la derecha, izquierda, derecha y nuevamente a la derecha, entrando en la Rua Afonso Lopes Vieira. A su izquierda se encuentra el Hotel Tivoli Porto.

    ¿Dónde está situado Hotel Tivoli Porto?

    El Hotel Tivoli Porto está situado en Rua Alfonso Lopes Vieira, 66

    ¿Dispone el Hotel Tivoli Porto de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Tivoli Porto dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Tivoli Porto de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Tivoli Porto dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Tivoli Porto de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Tivoli Porto dispone de 24 horas recepción

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Tivoli Porto

    Opiniones de nuestros usuarios

    2.0 1 opiniones
    • 2
      Ubicación
    • 2
      Decoración
    • 2
      Gastronomía
    • 2
      Habitación
    • 2
      Atención del personal
    • 2
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (0)

    • Entre 6 y 8 (0)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (1)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 2.0

      P
      Pablo
      31/05/2004 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 2

        Calidad / precio

      • 2

        Ubicación

      • 2

        Decoración

      • 2

        Gastronomía

      • 2

        Habitación

      • 2

        Atención del personal

      • 2

        Limpieza

      negativo: Bastante extrañados de que el Hotel lo iban a tirar quince dias despues de nuestra estancia; ESO SE AVISA! Ya estaban con los preliminares.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 1
    Publicidad
    Publicidad