Hotel Mercure Apartments Fortaleza Meireles Descripción

El Mercure Apartments Fortaleza Meireles tiene una piscina al aire libre, un sauna, una instalaciones de buena forma física y un piscina. Las comodidades de negocios incluyen un centro de negocios, acceso a Internet inalámbrica y servicios de negocios. 

Cuenta con un restaurante, un bar/salón, y un bar al lado de la piscina. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias. El estacionamiento para huéspedes es gratuito. Los servicios ofrecidos en las habitaciones de huéspedes incluyen aire acondicionado, menaje para preparar té o café y minibares. 

Además, los servicios disponibles por pedido incluyen llamadas despertador. Los cuartos de huéspedes tienen televisiones con canales premium de TV. Los servicios amigables con actividades de negocios incluyen escritorios, teléfonos con discado directo y correo de voz. Todas las habitaciones de huéspedes ofrecen cocinas con microondas y elementos de cocina/vajilla/utensillos. Los cuartos de baño ofrecen secadores de pelo. Los servicios a las habitaciones incluyen un servicio de preparado de cama.

Comodidad y funcionalidad es lo que encontrarás en las agradables habitaciones, que te brindarán un plácido descanso en su cómodo mobiliario

Ya sea que viajes solo o acompañado, aquí tendrás asegurada una estadía memorable al aprovechar su cocineta, acceso a internet inalámbrico sin costo y el escritorio.


En el cuidado recinto exterior hay una piscina climatizada. El hotel le ofrece una sauna y servicio de masajes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alberca exterior
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Mercure Fortaleza Meireles está a 1 cuadra de la Playa de Meireles, a 100 metros de la Avenida Beira Mar, óptimo lugar para caminatas y paseos de bicicleta.

Queda cerca de la animada vida nocturna de Fortaleza, a poca distancia del centro de Fortaleza y del Mercado Central.

A sólo 8 km del Centro de Convenciones, ofrece fácil acceso a los principales centros empresariales.

Publicidad
Publicidad