Hotel Maya Colonial Descripción

El Barceló Maya Colonial, situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, en la costa caribeña de México, ofrece a sus huéspedes unas magníficas instalaciones, rodeado por un exuberante parque natural que abarca 500 000m2. Cercano a otros hoteles de 4 estrellas que forman parte del Barceló Maya Beach Resort. A través del "Barceló Todo Incluido", uno de los mejores del Caribe, Barceló ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios. Ideal para familias y parejas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Barceló Maya Colonial está situado en la Riviera Maya: a 25km de la playa del Carmen, a 35km de la ciudad de Tulum, un famoso yacimiento arqueológico con ruinas mayas, a 75km al sur del aeropuerto internacional de Cancún, a 85km de la ciudad de Cancún, conocida por sus ruinas mayas, su emocionante vida nocturna y las compras de clase mundial.

Publicidad
Publicidad