Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Refugio Santa Ines Descripción

El Hotel Refugio Santa Inés está en un entorno natural de gran belleza, el Lago de Tota, en Colombia.

El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia: encontrarás playas de arena blanca y el entorno ideal para practicar deportes como mountain bike, kayak y buceo.

El hotel está a orillas del Lago de Tota y ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de los alrededores.

Cuenta restaurante especializado en la trucha arco iris que cultivan en el Lago de Tota y que sirven ahumada.

El hotel cuenta con 13 habitaciones, la mitad de las cuales ofrecen vistas al lago, y 2 cabañas con vista al lago y chimenea.

Podrás utilizar la conexión a Internet WiFi en todo el hotel. También ofrecen servicio de lavandería, tours y excursiones.


Podrás alojarte en una de las 13 habitaciones, la mitad de las cuales ofrecen vistas al lago, o 2 cabañas con vista al lago y chimenea.

Acogedoras y dotadas de conforts, cuentan con agua caliente, TV y teléfono.


Podrás utilizar la conexión a Internet WiFi.

Encontrarás un restaurante donde probar las especialidades locales.
El hotel ofrece servicios de tours y excursiones, de lavandería, asistencia médica y caja de seguridad (todos con cargo extra).

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro, encontrarás uno de los más tradicionales hospedajes para los aficionados a la pesca deportiva.

Ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá.

Publicidad
Publicidad