atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Victoria Descripción

    Hotel de 3 estrellas en el centro de Tampere, junto a la estación de ferrocarriles, a 1,5 km de la estación de autobuses y a 17 km del aeropuerto. Hotel 100% No fumadores. El hotel Victoria tiene una situación céntrica en Tampere, a poca distancia de la Plaza Tammelantori, Tampere Hall, restaurantes y atracciones culturales. Las facilidades del hotel incluyen servicio de recepción, bar, restaurante, sauna y piscina interior. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. (Acceso a internet de alta velocidad = cargo extra.) Dirección: Itsenäisyydenkatu 1, 33100 Tampere, Finland

    El restaurante está emplazado en la planta baja. Consiste en una sala amplia y moderna. Es éste un moderno hotel. El área de vestíbulo propiamente dicha es de reducidas dimensiones, pero el restaurante anexo cuenta con amplios asientos y ofrece una sensación de espaciosidad a las zonas de uso común.

    Las habitaciones son de reducidas o medianas dimensiones. Están atractivamente decoradas con suelos de maderas claras y muebles de pino. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño se hallan en muy buenas condiciones.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    Este hotel se ubica en una ajetreada calle principal que se encuentra a sólo doblar la esquina desde la estación principal.

    15 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). Cerca de la estación (tampere).

    Cerca de la estación (tampere)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Victoria?

    El Hotel Victoria tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Victoria?

    Este hotel se ubica en una ajetreada calle principal que se encuentra a sólo doblar la esquina desde la estación principal.

    ¿Dónde está situado Hotel Victoria?

    El Hotel Victoria está situado en Itsenaesyydenkatu 133100 Tampere Finland

    ¿Dispone el Hotel Victoria de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Victoria dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad