Hotel Paramount Descripción

Ubicado en el área histórica y residencial, con comercios, el hotel tiene un aire del encanto antiguo combinado con un toque de ambiente de resort tropical. sg 12/07

Su restaurante todo propósito, el "Cafe Vanda" es un lugar popular incluso entre los habitantes locales. Aunque sirven un menú internacional, son más conocidos por sus platos de la cocina de Pernakan. Es básicamente una mezcla de la cocina China y Malaya, y puede ser picante. Esta solo se puede encontrar en Singapur y en algunas partes de Malasia.

El hotel fue una vez característico en el área de Katong pero desde entonces ha sido sido cubierto por edificio más nuevos y más altos. Aun así este hotel blanco sigue siendo reconocible por los balcones que tiene para cada habitación.

El hotel fue construido en los años 70 y está un poco pasado de sus días de gloria. Las habitaciones tienen un balcón y dependiendo de la dirección a la que miran, uno tendrá vistas a la ciudad o del área histórica de Katong. Aunque las habitaciones no tienen el diseño más moderno, son modernas e iluminadas y están en condiciones muy decentes. Todas las habitaciones disponen de menaje para preparar té y café.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en la costa este de Singapur, la zona es conocida por los barrios residenciales de Katong y Joo Chiat. Estas zonas son históricas, de alrededor de 1930, famosas por su cultura Peranakan (nacidos como mezcla de razas china y malasia) y la infame cocina Peranakan. También está cerca del centro de exposiciones y exhibiciones de Singapur y del Parque de la Costa Este, un parque costero en el que se puede hacer de todo desde navegar a andar en bicicleta.

Publicidad
Publicidad