Hotel Casa Andina Miraflores Centro Descripción

El Hotel Casa Andina Classic Miraflores Centro cuenta con 58 habitaciones, 6 de ellas para fumadores, todas ellas totalmente equipadas. El amigable personal del Hotel y sus acogedoras habitaciones aseguran un ambiente local único que logrará que tu estancia sea muy memorable.

Dispone de un comedor con capacidad para 45 personas, donde disfrutarás del desayuno buffet y de almuerzos y cenas con previa solicitud.


Todas las habitaciones son de estilo moderno y están decoradas con colores vivos y con un estilo minimalista que siempre conserva un toque peruano, con cuadros y muebles locales.

Disponen de baño privado, aire acondicionado y caja fuerte.

El establecimiento dispone de un restaurante que sirve el desayuno cada mañana, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas con cambio de divisa y lavandería.

El hotel no acepta animales de compañía.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El está en Lima, a unos pocos pasos de mercados de artesanias y del Parque Central de Miraflores, una gran área turística rodeada de cafés, restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad